sábado, 4 de julio de 2009

Org. 9 Arcangeles



Iniciada en 1959 por Sergio Camino Octavo y 8 de sus mejores amigos todos con conocimientos en medicina y otras especialidades, cansados de los golpes que ofrece la vida y la muerte de seres queridos por culpa del terrorismo, organizaron busquedas de aquellos que asesinaron a sus familiares o amigos exponiendos a graves peligros.

En 1984 se rompe la organizacion quedandose solo Sergio quien renace la organizacion pero como un apoyo buscando a 9 jovenes aptos para que asuman el mando asi nacio:

-Grupo Antirrevoluciones Angel Gabriel (GAAG)
-Grupo Antirrevoluciones Angel Miguel (GAAM)
-Grupo Antirrevoluciones Angel Rafael (GAAR)
-Grupo Antirrevoluciones Angel Jehudel (GAAJ)
-Grupo Antirrevoluciones Angel Barachiel (GAAB)
-Grupo Antirrevoluciones Angel Saeltiel (GAAS)
-Grupo Antirrevoluciones Angel Uriel (GAAU)
-Grupo Antirrevoluciones Angel Azrael (GAAAZ)
-Grupo Antirrevoluciones Angel Javhe (GAAJA)

Cada jefe de cada grupo tenia un don especial asi año tras año los mejores de cada grupo asumian el mando, segun el decreto que se firmo a peticion de Sergio por lo menos debe haber 2 generales femeninos para que se mantenga el equilibrio.
La organizacion se deshizo debido a que Sergio fue denunciado por uno de sus generales lo cual le trajo grandes problemas, falleciendo en 2008 junto con su organizacion.
Los ultimos generales fueron 7 jovenes y 2 chicas, hasta el momento 4 hombres fallecieron en un accidente de transito y 1 de las chicas se suicido cerca al rio chillon.

De los otros 3 se desconoce su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario